Sponsoring Consultant: 850209600

Para contactarme haga clic aquí

Consultor Independiente de Nikken

Banda PowerBand® de Kenko Muñequera

Sku Description Price Qty.
19080Banda PowerBand® Negra regular soloUS$ 23.75
19081Banda PowerBand Negra grande soloUS$ 23.75

Descripción del Producto

Atletas profesionales, atletas aficionados y miles de hombres y mujeres han descubierto los brazaletes magnéticos. Muchos brazaletes deportivos y collares cuentan con imanes, pero Nikken fusiona esta con la cerámica y la turmalina — para brindarle una combinación de alta tecnología y diseño avanzado.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
• Al igual que todos los productos magnéticos de Nikken, PowerBand emplea sólo imanes estáticos, que no producen la energía indeseada descargada por los electroimanes.
• El núcleo de goma de silicona es blando y cómodo, pero a la vez resiste el desgaste. Una capa exterior porosa de nylon permite el paso del aire.
• El diseño ligero lo hace ideal para llevar correa PowerBand durante la práctica deportiva, y añade a su atractivo con los atletas y personas activas en todas partes.
• El impecable broche es muy seguro pero a la vez es muy fácil de abrir. Además puede conectar dos o más Powerbands, para crear una muñequera, collar o cinturón de cualquier longitud.
• Su estilo le quedan bien tanto a hombres como a mujeres.

MATERIALES
imanes (800 gausios), nylon, goma de silicona, ferrita de estroncio, poliamida, turmalina, cerámica, acero inoxidable

TECNOLOGÍA NIKKEN EMPLEADA: La tecnología magnética

LARGO
Pulsera 7.5 pulg./19 cm +/- 0.5 cm (regular)
Pulsera 8.7 pulg./22 cm +/- 0.5 cm (grande)

INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Lavar suavemente con agua tibia y un detergente suave. Secar con un paño suave.

INFORMACIÓN DE LA GARANTÍA Garantía limitada de un año ADVERTENCIA: Si usa un dispositivo médico electrónico, como un marcapaso, o tiene algún implante quirúrgico sensible al magnetismo, evite utilizar productos magnéticos. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo o cualquier persona que tenga problemas de salud deben consultar a su médico antes de usar productos magnéticos. No coloque productos magnéticos en contacto directo con artículos sensibles al magnetismo, tales como relojes, cintas de audio y video, tarjetas de crédito, equipos electrónicos portátiles, etc.

Enroll in Nikken Autoship to have your favorite products delivered to your door automatically, month after month – no worry, no fuss, no further action needed!

You can customize the frequency of your Nikken Autoship order at intervals of every one, two, three or six months.