Sponsoring Consultant: 873472700

Consultor Independiente de Nikken

KenkoGround

Sku Description Price Qty.
2200KenkoGroundUS$ 146.00

Descripción del Producto

El KenkoGround requiere para un uso correcto de un tomacorriente que esté conectado a tierra.

Reconectándose con la Madre Naturaleza
La tierra proporciona una fuente de energía que podemos sentir aunque no estemos conscientes de esto. Ponga atención cuando camine descalzo en la playa o sobre el césped. ¿Siente el calor o una sensación de cosquilleo en la piel? ¿Se siente energizado? Basado en el descubrimiento de que la “conexión con la tierra” conduce al Bienestar Activo, el KenkoGround está diseñado para ayudarnos a conectarnos con la Tierra como una fuente natural de energía. El contacto directo con la tierra (suelo, césped, arena, suelo marino) proporciona a nuestros cuerpos la energía natural para ayudar a restablecer nuestra propia naturaleza saludable.

El estilo de vida moderno frecuentemente causa fatiga, insomnio y en una sensación de un desequilibrio en general. A diferencia de nuestros ancestros, quienes estaban conectados directamente con la tierra por sus pies descalzos, nosotros nos separamos de la naturaleza al usar materiales que no son conductivos, ejemplo, goma, plástico, suelos con superficies artificiales, etc. El KenkoGround sirve como una forma interior y portable para reconectarnos con la Madre Naturaleza. Simplemente enchúfelo a un tomacorriente conectado a tierra y úselo bajo sus pies mientras trabaja, encima de su colchón mientras duerme o hasta encima de sus hombros. Es mejor si tiene contacto directamente con la piel.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
• Anti-radiación, Anti-bacteriano, Anti-olor
• Construcción de alta calidad con tela conductiva de plata y nylon: 20% plata, 80% nylon
• Tecnología hidrófoba con propiedades resistentes al agua
• Tecnología de recubrimiento al vacío: libera iones de plata
• Ayuda a disminuir el estrés, mejorar el sueño, bienestar en general
• Ayuda al estar sobrecargados con los dañinos CEM

Dimensión: 18” x 36” Peso: 254g
Instrucciones de Cuidado: El material conductor es en gran parte repelente al agua, así que recomendamos lavarlo a mano con agua tibia y un jabón o detergente suave. Si lo prefiere lo puede limpiar con un paño húmedo. No debe retorcer o lavar en la maquina lavadora. No blanqueador, ya que puede manchar la plata. No debe utilizar suavizantes de tela, detergentes blanqueadores, oxi-detergentes o detergentes con aceites, ejemplo: aceites de lavanda o de coco. Secar al aire libre en el exterior, pero no bajo el contacto directo de la luz solar.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No desabroche el botón de conexión del tapete después de cada uso. El cable está diseñado para permanecer conectado permanentemente al tapete. Al desabrochar el botón de conexión del cable después de cada uso, el KenkoGround puede dañarse y anular lsugarantía. Después de cada uso, desconecte el cable del tomacorriente que esté conectado a tierra.
Es normal el deterioro o las manchas de decoloración por usar y lavar el KenkoGround debido a la presencia de la plata. Esto no afecta la conducción natural de la plata y el KenkoGround continuará funcionando de la misma forma. Debe esperar una hora antes de usar el KenkoGround en contacto directo con piel a la que se le ha aplicado crema.
ADVERTENCIA: Evite el riesgo potencial de una descarga eléctrica. No debe mojar el KenkoGround mientras esté enchufado. Use un verificador de tomacorriente para asegurarse que el tomacorriente esté conectado a tierra. Coloque el KenkoGround y el cable de forma que usted no se pueda tropezar al sentarse o levantarse de la silla o la cama. La tela no es resistente al fuego: manténgalo alejado del fuego. El uso del KenkoGround puede afectar el funcionamiento fisiológico del cuerpo de un individuo en varias formas. Los individuos quienes tomen medicamentos anticoagulantes, para regular el azúcar en la sangre, controlar la presión sanguínea o para suplementar la actividad de la tiroides d

Enroll in Nikken Autoship to have your favorite products delivered to your door automatically, month after month – no worry, no fuss, no further action needed!

You can customize the frequency of your Nikken Autoship order at intervals of every one, two, three or six months.