Sponsoring Consultant: 873472700

Consultor Independiente de Nikken

Suplemento Alimenticio Kenzen Vital Balance®

Sku Description Price Qty.
15542Suplemento Alimenticio Kenzen Vital Balance® ChocolateUS$ 93.00

Descripción del Producto

Alimentos orgánicos para una salud diaria.

Reciba 3 KVB sabor chocolate por el precio de 2. El KVB de bono se agregará al pedido después de procesar el pago.

Kenzen equilibrio vital es un componente crucial en el programa diario para el control de peso con alimentos orgánicos. Nuestra nueva fórmula contiene moringa orgánica y el dulce natural de la fruta monje, junto con la proteína de la arveja y otros vegetales orgánicos.

El Kenzen Vital Balance® sabor chocolate de EE. UU. Y Canadá está gradualmente siendo eliminado. Sin embargo, debido a la demanda popular del KVB de chocolate “3 por el precio de 2”, Nikken continuará la promoción con la fórmula europea del sabor chocolate. Debido a las regulaciones específicas de la UE, el "KVB® Natural Food Mix" de chocolate no contiene fruta monje, pero todos los demás ingredientes reflejan la versión de EE.UU. / CN. Chocolate KVB continuará estando disponible en la tarifa especial "3 por el precio de 2" hasta agotar existencias.

Ha sido diseñado para quemar la grasa y aumentar el metabolismo, mientras beneficia la función saludable del cerebro y elimina toxinas del cuerpo. Sus prebióticos y probióticos ayudan los sistemas digestivo e inmunológico. La fórmula de equilibrio vital de Kenzen es un alimento para la acción y ha sido pensado para gente de todas las edades.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
• Certificados como Kosher.
• Fuente natural de proteína, gracias a; la arveja, el arroz y la chlorella orgánica que contribuyen con la formación de masa muscular magra sin los altos niveles de grasas saturadas y calorías asociadas con las proteínas de origen animal.
• Los triglicéridos de cadena media (MCT), has sido extraídos exclusivamente de las semillas de palma de aceite, y funcionan como "alimento para el cerebro" brindando una claridad mental y ayudando con las pérdida de peso; quemando la grasa, aumentando el metabolismo y regulando el apetito.*
• Su mezcla de enzimas promueve la eficiencia en la digestión y en la absorción de nutrientes.*
• Los prebióticos y probióticos ayudan con los sistemas gastrointestinales e inmunológicos.*
• La chlorella y el cilantro orgánicos ayudan con la desintoxicación natural del cuerpo en cuanto a la eliminaci&ooacute;n de metales pesados.*
• La Moringa orgánica proporciona una cantidad significativa de B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B6 (ácido fólico), vitamina A y vitamina C, así como minerales como calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo y zinc.
• El dulce natural de la fruta monje, además, contiene poderosos antioxidantes y no dispara los niveles de azúcar en la sangre.
• Es bajo en grasas y no contiene sal, azúcar, colores artificiales, sabores artificiales o conservantes.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

SABORES
Vainilla EE.UU 15541
Chocolate EE.UU 15542

DISPONIBILIDAD
Este es un producto estadounidense que puede ser enviado a Canadá para consumo personal únicamente. Las compras se limitan a un suministro de 90 días.

CÓMO UTILIZARLO
Como un sustituto de alimento, agregue dos (2) cucharadas (27,5g) de Kenzen equilibrio vital en polvo a 8 onzas de leche descremada, leche de almendras, agua PiMag® u otras bebidas, bátalo o agítelo.

Almacene este producto en un lugar seco a temperatura ambiente.
Este producto tiene una caducidad de 90 días después de ser destap

Enroll in Nikken Autoship to have your favorite products delivered to your door automatically, month after month – no worry, no fuss, no further action needed!

You can customize the frequency of your Nikken Autoship order at intervals of every one, two, three or six months.