Sponsoring Consultant: 873472700

Consultor Independiente de Nikken

Cinta KenkoTherm Duk®

Sku Description Price Qty.
19148Cinta KenkoTherm DUK@ en duraznoUS$ 16.50
19154Paquete de Seis Cintas KenkoTherm DUK@ en durazno – 10% de descuento US$ 89.00

Descripción del Producto

La cinta KenkoTherm Duk le ayudara a relajar los músculos y las articulaciones, generando una mayor libertad de movimiento. Lleve la cinta DUK mientras hace ejercicio o regularmente debajo de la ropa. Su moldeable composición de delgado perfil y exible algodón le dará una comodidad durante todo el día. Se puede cortar el largo que necesite y su adherencia se mantendrá consistente de comienzo a fin. La cinta DUK de KenkoTherm también está diseñada para trabajar bien con productos como el Kenko PowerChip™ o PowerMini®, sosteniendo el disco en su lugar cuando desee.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

•La cinta KenkoTherm DUK™ proporciona apoyo donde sea necesario
•Elástica y flexible para un ajuste óptimo
•Es una suave calidez que alivia los malestares en los músculos y articulaciones
• Fibra de algodón fresco que permite que la piel respire
•Es resistente al agua

MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE PRODUCTO
Cinta 100% de algodón, pegamento hipo alergénico

DIMENSIONES
2 pulgadas / 5cm x 98cm/ 2.5m

CÓMO USAR

Corte a la medida deseada. Para obtener mejores resultados, recorte (quite) las esquinas para que la adhesión sea mayor. La cinta puede aplicarse sin ninguna tensión o con una tensión ligera para aumentar el soporte. Ponga los trozos cortados en la secuencia que indican los números.

INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA
30 días

PRECAUCION: No ajuste la cinta más de lo necesario, podría producir una lesión o resultar incómoda. La cita se ha diseñado únicamente para el fin previsto y debe utilizarse solo de la manera Indicada. No se recomienda su uso en otras partes del cuerpo o de una manera que no corresponda con las instrucciones, podrían producirse lesiones bajo su propio riesgo. Suspenda el uso de este producto si le causa molestias, irritación o enrojecimiento. Las instrucciones facilitadas son para las aplicaciones más comunes. Si no está seguro de cómo aplicarse la cinta consulte con un entrenador deportivo o un profesional para que le orienten. Este producto no debe reemplazar un tratamiento médico profesional.

Enroll in Nikken Autoship to have your favorite products delivered to your door automatically, month after month – no worry, no fuss, no further action needed!

You can customize the frequency of your Nikken Autoship order at intervals of every one, two, three or six months.