Sponsoring Consultant: 873472700

Consultor Independiente de Nikken

MagDuo® de Kenko

Sku Description Price Qty.
13201MagDuo®; de KenkoUS$ 61.00

Descripción del Producto

Una forma compacta, portátil y rápida para ayudar a tener un masaje relajante. Estas esferas ayudan sentirse relajado y energizando en solo minutos.

Características y ventajas
• Ayuda a aliviar la tensión y el estrés
• Con tecnología magnética patentada DynaFlux® que reproduce las fuerzas de la naturaleza
• Los nódulos de masaje no son invasivos, son estimulantes y relajantes para los músculos
• Gracias a su tamaño compacto, se pueden llevar a cualquier parte y puede ser usado en cualquier parte del cuerpo
• Su estuche de transporte permite el giro de las esferas para un masaje rotatorio

Información y datos acerca del producto
• La tecnología magnética patentada DynaFlux® ha sido diseñada exclusivamente por Nikken. Incorporando una serie de imanes en oposición polar en varios puntos, da como resultado un campo magnético extendido con un alto nivel de profundidad.

• La pequeña cantidad de flexión permitida entre estos componentes, significa que cuando el MagDuo marcha sobre una superficie, este movimiento provocará un leve desplazamiento en el ángulo de los imanes, mientras los imanes opuestos cambian de posición con respecto a los demás. Estos cambios de polaridad producen un campo magnético activo o dinámico. La tecnología magnética MagDuo DynaFlux es el único sistema de este tipo que puede crear un activo campo magnético usando una carga estática de imanes sin necesidad de utilizar piezas móviles motorizadas.

• Este conocido masaje, ayuda a aliviar los dolores musculares, la tensión, la incomodidad y el estrés. Es una solución no invasiva, sin ningún efecto secundario y no presenta inconvenientes.

• Su estuche compacto sujeta con seguridad y protege las esferas MagDuo y facilita su transporte a cualquier parte. Las esferas, son colocadas en un eje que les permite girar cuando la cubierta ha sido retirada y el estuche es utilizado para hacer rozar las esferas sobre la superficie del cuerpo al realizar un masaje. Las esferas MagDuo, también pueden ser retiradas de su estuche para ser manipuladas de manera individual o conjunta.

TECNOLOGÍA NIKKEN PRESENTADA
Tecnología magnética patentada DynaFlux® (Patente Nº 9,265,966 EE.UU.)

VALOR GAUSS: 800 en descanso, 1000 en modo activo

Peso: 4.20 oz.

Materiales contenidos en este producto: Imanes sólidos, poliresina

Instrucciones de Cuidado: Limpie con un paño húmedo. No sumerja en agua.

Garantía: Seis meses de garantía limitada estándar

ADVERTENCIA: Si utiliza un sistema electrónico de dispositivo médico como un marcapasos, o tienen un implante quirúrgico magnéticamente sensible, no utilice productos magnéticos. Mujeres que se encuentren en el primer trimestre de embarazo, o cualquier persona con un problema de salud, deberán consultar primero con un médico antes de usar productos magnéticos. No coloque productos magnéticos en contacto directo con elementos magnéticamente sensibles tales como; relojes, cintas de audio y video, tarjetas de crédito, equipos electrónicos portátiles, etc.

Enroll in Nikken Autoship to have your favorite products delivered to your door automatically, month after month – no worry, no fuss, no further action needed!

You can customize the frequency of your Nikken Autoship order at intervals of every one, two, three or six months.