Sponsoring Consultant: 873472700

Consultor Independiente de Nikken

Botella Deportiva PiMag®

Sku Description Price Qty.
13501Botella Deportiva - individualUS$ 50.00

Descripción del Producto

La nueva, mejorada Botella Deportiva PiMag no es tan solo un filtro para el agua de vanguardia, sino también un producto esencial para la salud para un estilo de vida de Bienestar Activo. El nuevo filtro tiene la capacidad de reducir considerablemente ciertos agentes patógenos nocivos encontrados en el agua para beber. También es una opción ecológica: Usted no estará contribuyendo a la contaminación del agua del océano y a los vertederos con plásticos. En vez de eso, usted estará ahorrando una fortuna al no pagar por el agua embotellada. Beba agua tratada por la municipalidad, ¡pero con la confianza de que es segura para beber!

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS
• La nueva Botella Deportiva PiMag es la única botella deportiva que combina tres tecnologías: filtración de nano fibra, alcalinización y anticúmulos.
• La tecnología de filtración patentada de nano fibra fue originalmente desarrollada por NASA y aumento dramáticamente la capacidad del filtro para reducir contaminantes potenciales del agua para beber, ahora incluyendo agentes patógenos y micro plásticos.
• El filtro patentado con medios alcalinizantes aumenta el pH de 7 a 8.5, representando un aumento de un 15 a un 25 en valor pH, cambiando de un rango ácido a un rango alcalino. El agua alcalina disminuye la reducción potencial de la oxidación y ayuda a contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres.
• Cuatro imanes de neodimio de 4,600 gauss ayudar a evitar los cúmulos del agua, mejorando la biodisponibilidad a la estructura celular del cuerpo, porque los cúmulos pequeños de moléculas de agua son más fáciles de absorber. • Ecológica: La botella y el filtro se pueden reciclar.
• La botella está elaborada con plástico LDPE tratado biológicamente de materiales patentados Biogreen que contiene EcoPure, un aditivo que permite que se descomponga completamente en una biomasa que nutre a la tierra, y biogás que puede ser recolectado para uso energético.
• Seguro con el Contacto con Alimentos por la FDA y no contiene BPA, DEHA y DEHP.
• No es afectada por la luz, el calor o la humedad.
• Los componentes del filtro son reemplazables, para extender la vida de la botella, reduciendo aún más los vertederos de basura causado por las botellas para el agua desechables.
• Mejora el sabor del agua en una forma ecológica.
• La nueva y mejorada boquilla abatible es reemplazable, más conveniente y sanitaria y tiene un asa que se puede sujetar con un gancho, cinturón, mochila o con un cordón.
• Agarre deportivo para sujetar mejor.

TECNOLOGIA DE FILTRACION : NORMAS ANSI/NSF
Partículas (claridad, sedimento): supera la norma
Reducción de cloro: supera la norma
Reducción de cloramina: supera la norma
Reducción de sabor y olor: supera la norma
Reducción de quistes: supera la norma
Reducción de plomo: supera la norma (hasta 98.6% de eliminación por cada 40 galones según lo probado por los laboratorios BCS)
Reducción de bacteria: supera la norma (más de 99.99%)
COV (Compuestos Orgánicos Volátiles): supera la norma
MTBE: supera la norma

TECNOLOGIAS PRESENTADAS
Tecnología para el Agua PiMag, nano filtración de patente pendiente, medio de alcalinización de patente pendiente, anticúmulos, materiales Biogreen para el embotellado.

CAPACIDAD: 21 onzas / 621 ml

VIDA UTIL DEL FILTRO: Se estima que se puede rellenar hasta 250 veces por filtro, aproximadamente 40 galones o 3 meses de uso promedio.

COMO USAR
Remueva la tapa y llene la botella con agua hasta la línea de llenado. Tape la botella, levante la boquilla y apriete la botella. Lea las instrucciones antes del primer uso.

GARANTIA: Garantía limitada de 30 días

PRECAUCION: Si usted usa un aparato médico electrónico como un marcapasos o tiene un implante quirúrgico magnéticamente sensitivo, no u

Enroll in Nikken Autoship to have your favorite products delivered to your door automatically, month after month – no worry, no fuss, no further action needed!

You can customize the frequency of your Nikken Autoship order at intervals of every one, two, three or six months.