Sponsoring Consultant: 873472700

Consultor Independiente de Nikken

MagCreator

Sku Description Price Qty.
1330MagCreatorUS$ 158.75

Descripción del Producto

El estrés puede afectar la espalda y los omóplatos, causando tensión. Se ha comprobado que los masajes proporcionan alivio para la tensión, el malestar y el estrés. Los masajes en la espalda son particularmente eficaces; todas las personas que alguna vez recibieron un masaje en la espalda conocen sus beneficios.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
• El MagCreator de Nikken está diseñado para rodar suavemente hacia abajopor la columna vertical y para ayudándose a sentirse más relajado. Suscojinetes y su eje de acero inoxidable están diseñados para generar unaacción de rodillo continua desde los hombros hasta la parte baja de laespalda, maximizando el efecto de masajes.
• Los nódulos de la superficie agregan un nivel adicional de estimulación, enforma de masaje profundo. Los imanes internos del MagCreator simulan el campo magnético natural de la Tierra que ha protegido a los seres humanos durante miles de años.
• La base de la demostración de masajes con rodillos de Nikken, las cómodas agarraderas antideslizantes le garantizan estabilidad mientras los cojinetes internos de bola reducen la resistencia de los rodillos.
• Una demostración con el MagCreator descansa y revitaliza los músculos y laespalda, y la sensación de bienestar ayuda a relajar todo el cuerpo.
• El MagCreator de Nikken es una herramienta eficaz de demostración del Sistema de sueño Kenko de Nikken.

TECNOLOGÍA NIKKEN EMPLEADA: Tecnología magnética

POTENCIA EN GAUSIOS : 800

PESO: 2.90 lbs

MATERIALES : Acero inoxidable, imanes sólidos, poliresina

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Limpiar con un paño húmedo. No sumergir en agua.

INFORMACIÓN DE LA GARANTÍA: Garantía limitada estándar de un año.

PRECAUCIÓN: Si usa un dispositivo médico electrónico, como un marcapaso, o tiene algún implante quirúrgico sensible al magnetismo, evite utilizar productos magnéticos. Las mujeres en el primer trimestre de embarazo o cualquier persona que tenga problemas de salud deben consultar a su médico antes de usar productos magnéticos. No coloque productos magnéticos en contacto directo con artículos sensibles al magnetismo, tales como relojes, cintas de audio y video, tarjetas de crédito, equipos electrónicos portátiles, etc.

Enroll in Nikken Autoship to have your favorite products delivered to your door automatically, month after month – no worry, no fuss, no further action needed!

You can customize the frequency of your Nikken Autoship order at intervals of every one, two, three or six months.