Sponsoring Consultant: 873472700

Consultor Independiente de Nikken

KenkoTouch®

Sku Description Price Qty.
2316KenkoTouchTMUS$ 143.50

Descripción del Producto

Un masaje sea efectivo para aliviar los dolores musculares. Su masaje en tejidos profundos ayuda a relajar los músculos tensos, calmar las molestias, y aliviar el estrés. Un buen masaje puede producir resultados positivos, incluso para aquellos que disfrutan de un excelente estado de salud. KenkoTouch es único y su sistema de vanguardia le ofrece una experiencia superior en masajes.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

• Sus nódulos móviles generan una firme y a la vez ligera sensación que reproduce los movimientos de un masaje manual realizado por una persona calificada.
• Su sencillo y confiable diseño elimina la vibración que comúnmente se encuentra en los aparatos de masaje.
• Su patentada tecnología magnética DynaFlux® aumenta el área de cobertura magnética y extiende su campo de manera más profunda, creando una mayor penetración y un efecto múltiple que no se encuentra disponible en ningún otro producto magnético.
• Su autorregulación previene la acumulación de calor para mantenerlo cómodo.
• Avanzado diseño fácil de usar: con forma ergonómica y correas ajustables y removibles.
• Con una velocidad de masaje que se puede seleccionar, tres opciones de ajuste y apagado automático luego de 10 minutos.
• Con un sensor de calor que apaga automáticamente la unidad cuando esta alcanza una temperatura interna de 80ºC/176ºF.
• Funciona con una batería interna recargable y conector USB.

TECNOLOGÍAS NIKKEN CONTENIDAS EN ESTE PRODUCTO
KenkoTouch de Nikken - masaje reciproco solenoide, Tecnología magnética patentada DynaFlux® (Patente Nº 9,265,966 EE.UU.)

FUERZA MANÉTICA
1600 gauss (en reposo)

ENERGÍA ELÉCTRICA
Batería DC de 3.7 voltios, batería recargable, cable de carga interfaz USB

MATERIALES
Imanes de ferrita, fibras de cerámica reflectora, acero, diodos emisores de luz, polietileno, silicona de grado medico

PESO
12.5 oz / 354 g

MODO DE EMPLEO
Encienda la unidad y seleccione la velocidad a su gusto. Ubique la unidad en la zona deseada del cuerpo (rodillas, muñecas, cuello, espalda, etc.) La unidad tiene un temporizador automático de 10 minutos. Una vez que se ha apagado automáticamente, dejarlo enfriar durante 10 minutos antes de reiniciar. El uso recomendado es de 6 veces al día como máximo. No usar la unidad mientras se está cargando. Desconecte cuando la carga está completa.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Manténgalo alejado de la humedad. Limpie la superficie con un paño suave.

GARANTÍA
1 año

ADVERTENCIA

Si utiliza un dispositivo electrónico médico; como un marcapasos, o tiene implantes quirúrgicos magnéticamente sensibles, no utilice productos magnéticos. Mujeres que se encuentran en el primer trimestre de embarazo, o cualquier persona que tiene un problema de salud, deben consultar primero con un médico antes de usar este producto. Si el uso de este producto le causa dolor, malestar o alguna irritación, deje de usarlo inmediatamente.

Enroll in Nikken Autoship to have your favorite products delivered to your door automatically, month after month – no worry, no fuss, no further action needed!

You can customize the frequency of your Nikken Autoship order at intervals of every one, two, three or six months.