Sponsoring Consultant: 873472700

Consultor Independiente de Nikken

Máscara para dormir PowerSleep™ de Kenko

Sku Description Price Qty.
16821Máscara para dormir PowerSleep de KenkoUS$ 50.00

Descripción del Producto

Transforme sus noches de descanso o disfrut e de una siesta reparadora en cualquier momento. El antifaz para dormir, PowerSleep de Kenko, incluye la tecnolog&oacite'a magnética patentada DynaFlux® que produce un área de flujo magnético que se extiende de manera profunda. DynaFlux es el único diseño que puede aumentar la profundidad de campo magnético sin necesidad de aumentar la fuerza gauss. El antifaz PowerSleep tiene una superficie cómoda y fácil de lavar y cuenta con su propia bolsa de transporte.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
• Tecnología magnética patentada DynaFlux®
• Elimina la luz
• Cómodo y suave al uso
• Cuidado de fácil lavado
• Para un mejor descanso en cualquier lugar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO/DATOS
• Nikken es pionero en innovaciones para mejorar el sueño, y el antifaz PowerSleep de Kenko, ofrece la tecnología magnética exclusiva de Nikken.
• El antifaz PowerSleep de Kenko incluye la tecnología magnética patentada DynaFlux®. Esta tecnología presenta una serie de imanes dentro de una estructura organizada que los ubica en oposición de polos, es decir, uno frente a otro, en puntos estratégicos. El resultado es un campo magnético de mayor intensidad en estos puntos, produciendo un área de flujo magnético que se extiende más allá de la superficie.
• La tecnología DynaFlux es el único medio conocido, que amplía la dimensión del flujo e incrementa la profundidad, a partir de un imán estático y sin requerir un aumento de fuerza gauss. Este diseño ha sido creado por Nikken.
• Los discos magnéticos de DynaFlux están colocados alrededor del perímetro del antifaz PowerSleep en un espacio que le permite sobreponer el campo magnético, generando una cobertura total sobre el antifaz.

TECNOLOGÍA NIKKEN PRESENTADA
Tecnología magnética patentada DynaFlux® (Patente Nº 9,265,966 EE.UU.)

VALOR DE FUERZA GAUSS
800-1.000

GARANTÍA
Garantía limitada de 6 meses

ADVERTENCIA:Si utiliza un sistema electrónico de dispositivo médico como un marcapasos, o tienen un implante quirúrgico magnéticamente sensible, no utilice productos magnéticos. Mujeres que se encuentren en el primer trimestre de embarazo, o cualquier persona con un problema de salud, deberán consultar primero con un médico antes de usar productos magnéticos. No coloque productos magnéticos en contacto directo con elementos magnéticamente sensibles tales como; relojes, cintas de audio y video, tarjetas de crédito, equipos electrónicos portátiles, etc.

Enroll in Nikken Autoship to have your favorite products delivered to your door automatically, month after month – no worry, no fuss, no further action needed!

You can customize the frequency of your Nikken Autoship order at intervals of every one, two, three or six months.