Sponsoring Consultant: 873472700

Consultor Independiente de Nikken

Cascada PiMag (PiMag Waterfall®)

Sku Description Price Qty.
1384Cascada PiMag® (PiMag® Waterfall®)US$ 336.00

Descripción del Producto

Puede disfrutar agua limpia, filtrada y mejorada a una fracción del costo de agua embotellada. Como la Cascada PiMag funciona sin electricidad ni instalación de plomería, puede usarse en cualquier lugar. Algunos productos del mercado utilizan tecnologíías de filtración similares y afirman ser equivalentes a la Cascada PiMag. Sin embargo, no ofrecen un rendimiento equiparable ni cumplen con los estándares aceptados de las pruebas de filtración.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
• Información del Filtro:
• Norma NSF 42—Reducción del cloro, la cloramina, el sabor y el olor
• Norma NSF 53—Reducción del mercurio y los compuestos orgánicos volátiles (VOC)
• Norma NSF 372—Cuplimiento del plumo
• Un equilibrio ácido/alcalino (pH) regulado es esencial para mantener una buena salud, pero la combinación de un estilo de vida y una dieta modernas típicas puede provocar un exceso de acidez. El agua común del grifo del hogar, de pozo o embotellada a menudo es ácida. La Cascada PiMag está diseñada para producir agua con minerales añadidos, en un rango de pH de 8.5 a 9.5.
• El agua ionizada reduce el potencial de oxidación. Un potencial de reducción de la oxidación (ORP) elevado contribuye a la descomposición por oxidación no deseada. El agua ionizada PiMag de la Cascada puede ayudar a compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y la dieta moderna. Esto puede ayudar a retrasar el proceso de degradación celular.
• El agua comercialmente embotellada no sólo es costosa, sino que la calidad o la cantidad de contaminantes pueden variar según el lugar o el momento en que fue embotellada. La Cascada PiMag le brinda calidad de forma constante.
• La Cascada PiMag cumple con distintos requisitos de conservación del medio ambiente. Reduce el número de botellas de agua desechables que pasan a formar parte de la basura de vertederos. También disminuye el consumo de combustibles fósiles que se utilizan para fabricar estas botellas. Los productos PiMag se producen a partir de materiales reciclables y biodegradables, que incluyen un polímero que no vierte sustancias químicas al agua, como lo hacen algunos plásticos.

TECNOLOGÍA NIKKEN EMPLEADA
Tecnología del agua PiMag, flujo por gravedad, diferentes niveles de filtración

PESO: 6.6 libras/3 kg

CAPACIDAD
Tanque de llenado: 1.32 galones/5 litros; tanque de suministro: 1.45 galones/5.5 litros (con piedras)

MATERIALES EN EL PRODUCTO
Material pi, piedras minerales, polímero biodegradable, imán en forma de anillo (1,200 gausios)

MODO DE USO
Llene el tanque superior con agua. El agua PiMag filtrada se acumula en el tanque inferior de suministro.

REEMPLAZO DE LOS COMPONENTES
Cartucho del filtro: 90 días o 900 litros, lo que ocurra primero. Piedras minerales: una vez por año

INFORMACIÓN DE LA GARANTÍA
Garantía limitada de un año.

Este dispositivo de tratamiento del agua reduce o elimina contaminantes y demás sustancias que no necesariamente están presentes en el agua que usted utiliza. No lo utilice con agua poco segura (microbiológicamente) para el consumo o de calidad desconocida sin realizar una desinfección apropiada, ya sea antes o después de usarse en este producto. Recomendamos que se use única,emte con agua potable.

PRECAUCIÓN: Usar con agua fría solamente. Este producto contiene plata que es usada para inhibir el desarrollo de bacterias en el filtro y prolongar la vida útil de éste. La plata es muy poco tóxica para los humanos pero es muy tóxica para los peces y otros ti

Enroll in Nikken Autoship to have your favorite products delivered to your door automatically, month after month – no worry, no fuss, no further action needed!

You can customize the frequency of your Nikken Autoship order at intervals of every one, two, three or six months.