Sponsoring Consultant: 873472700

Consultor Independiente de Nikken

Kenko™ PowerChip™

Sku Description Price Qty.
1450Kenko PowerChip®US$ 23.00

Descripción del Producto

El Kenko PowerChip® incluye la tecnología patentada de Nikken: DynaFlux® incorpora una serie de pequeños imanes dentro de una matriz que es también magnética. Una característica singular de esta configuración, es que en varios puntos, la superficie de los imanes que se encuentran adyacentes, están en oposición. Esto sirve para incrementar la intensidad y la profundidad del campo magnético. Además, los múltiples ángulos creados por la configuración DynaFlux® permiten una cobertura magnética del 100 %. El resultado es un compacto pero extraordinario ejemplo del diseño vanguardista de Nikken. El Kenko PowerChip® es el complemento ideal de las vendas de apoyo de KenkoTherm®.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
• Su tecnología magnética patentada DynaFlux da una cobertura del 100 %
• Un tamaño compacto que cabe en el bolsillo o en el bolso
• Cobertura polimérica anticorrosiva
• Construcción duradera
• Fuerte campo magnético

TECNOLOGÍA NIKKEN PRESENTADA
Tecnología magnética patentada DynaFlux® (Patente Nº 9,265,966 EE.UU.)
DIMENSIONES
Diámetro: 4,2 cm Grosor: 0,5 cm.

MATERIALES CONTENIDOS EN EL PRODUCTO: Cerámica magnetizada, ferrita, polímero
VALOR DE FUERZA GAUSS: 900-1.000 gauss

INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Puede limpiarse con un paño húmedo y suave.

Garantía: Garantía limitada de un año

ADVERTENCIA Si utiliza un dispositivo electrónico médico; como un marcapasos, o tiene implantes quirúrgicos magnéticamente sensibles, no utilice productos magnéticos. Mujeres que se encuentran en el primer trimestre de embarazo, o cualquier persona que tiene un problema de salud, deben consultar primero con un médico antes de usar productos magnéticos. No coloque productos magnéticos en contacto directo con elementos magnéticamente sensibles, tales como; relojes, cintas de audio o video, tarjetas de crédito, equipos electrónicos portátiles, etc.

Enroll in Nikken Autoship to have your favorite products delivered to your door automatically, month after month – no worry, no fuss, no further action needed!

You can customize the frequency of your Nikken Autoship order at intervals of every one, two, three or six months.